Morirás en Chafarinas, de Fernando Lalana. Guía de lectura.

Morirás en Chafarinas, de Fernando Lalana.
Morirás en Chafarinas, de Fernando Lalana.

"Al saber que me había correspondido hacer la mili en ... Melilla, pensé que ya no podía sucederme nada peor. Estaba... equivocado. Cuando varios de mis compañeros murieron en oscuras circunstancias, Melilla se convirtió en un infierno. Y para colmo apareció Cidraque, se enamoró de quien no debía y se empeñó en resolver aquel misterio con mi ayuda".

 

Una novela a medio camino entre novela negra y relato de aventuras que transcurre en un país en el que los jóvenes no tenían acceso a teléfonos móviles ni Internet, pero sí tenían la obligación de cumplir un servicio militar. Es decir, una novela de hace un buen puñado de años. 

 

Aquí tenéis la guía de lectura que he preparado.

 

Para ver mis otras guías de lectura, pincha en este enlace.

 

Guía de lectura de Morirás en Chafarinas, de Fernando Lalana.
Guía de lectura de Morirás en Chafarinas
Documento Adobe Acrobat 123.1 KB

Para compartir esta página:

Hablando de todo un mucho en Facebook.

Mi perfil en Twitter

Página web de Docentes LGTBI+

Jóvenes LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, e intersexuales)

Jóvenes LGBT.

Chrysallis

Asociación de familias de menores transexuales

Reflexiones de un profesor gay fuera del armario

Mi página en Facebook.

Página web del programa "Por los Buenos Tratos" que impulsa la ONG "acciónenred".
Página web del programa "Por los Buenos Tratos" que impulsa la ONG "acciónenred".

900 20 20 10

Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes